Agrede a mamita en su día

470
0
Compartir

Esposo borracho la golpea

El sujeto iracundo fue llevado hasta la comisaría 9 de Octubre, sus vecinos tuvieron que retenerlo y evitar que siga golpeando a su pareja.  

No respetó a su mujer ni en su día. Rister Panduro Flores de 40 años agredió a su mujer tras llegar a su vivienda en completo estado de ebriedad

La señora Blanca Pérez Manuyama de 38 años, pidió auxilio a los vecinos del asentamiento humano 28 de Julio, calle Las Magnolias sin número, en el kilómetro 9.20 de la carretera Iquitos – Nauta.

El sujeto quien venía golpeándola con puñetes a la mujer fue retenido por los vecinos de la zona quienes llamaron a los efectivos policiales para que lo lleven hasta la comisaria de 9 de Octubre.

La madre de familia contó que su pareja llegó en estado de ebriedad a su casa y sin ningún motivo este comenzó a insultarla y después empezó a golpearla con patadas y puñetes, en su desesperación por zafarse de su marido intento defenderse y eso provocó más rabia en el sujeto. Fue ahí que la mujer llamó desesperadamente a sus vecinos quienes acudieron a apoyarla.

(Visited 130 times, 1 visits today)