Agradezco a PPK

1467
40
Compartir

Excongresista Patricia Donayre

Patricia Donayre

Patricia Donaire Pasquel es natural de Iquitos. Tenía ocho años de edad cuando escribió su primer libro de cuentos. Estudió y se recibió de abogada especializada en Derecho Parlamentario y Constitucional. Fue congresista por el Frente Independiente Moralizador (FIM).

La exparlamentaria Patricia Donayre Pasquel, agradeció la invitación que le hiciera el candidato a la Presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para que integre la lista de candidatos al Congreso de la República representando a Loreto porque eso le permitirá servir nuevamente a los ciudadanos de esta parte del país.

En diálogo telefónico en el programa “Pro & Contra” televisión la hija del también excongresista Jorge Luis Donayre Lozano –fundador del Movimiento Regionalista Loreto- dijo que en los siguientes días llegará a Iquitos para dedicarse de lleno a su campaña proselitista que será básicamente de propuestas porque “el pueblo espera de los candidatos que hagan planteamientos para el desarrollo de Loreto”, aseveró.

Cuando se le pidió que se refiera al trabajo de los actuales parlamentarios prefirió no ahondar en detalles porque aseguró que ninguno de los tres –Vargas, Isla y Foinquinos- ha tenido un desempeño determinante para el beneficio de los pobladores que los eligieron y a quienes representan.

(Visited 404 times, 1 visits today)

40 Comentarios

  1. Patty, seria bueno analizar el precio y las facilidades de viaje a loreto, sigue estando fuera del alcance de muchos peruanos q les gustaria hacer turismo en ese hermoso dpto.Saludos y felicitaciones por elegir a PPK, es un gran candidato

  2. Señora o Señorita Donayre, la verdad es que no puede representar a nuestra región estando alejada ya hace mucho tiempo de esta parte del país; respeto la posibilidad de que pueda usted ser congresista – porque no hay una exigencia especial para serlo; sin embargo, a mi modesto parecer una condición para representar a un pueblo específico debería exigir a quien quiera hacerlo radicar por lo menos cinco años consecutivos en la misma zona. -, por lo que creo que no debería postular por Loreto; un gesto correcto sería el de pedirle a quien le invitó le permita ser precandidata por Lima que sería lo más acorde.

    Hay gente que radica y desarrolla sus labores en esta región y que debería ser considerada para estos casos – congresistas – porque la realidad de nuestra zona es distinta ahora a la que usted experimentó cuando vivía acá.

    Espero no ofenderla y también espero pueda consultar con su conciencia y su almohada para hacer lo correcto.

    No se crea todo lo que le dicen, postule por Lima y si quiere a Loreto como dice, lo que podría conseguir postulando en Lima es darle un cupo de congresista más a nuestra tierra que tanto lo necesita. Esa es una buena lógica y una buena intención.

    Saludos cordiales.

  3. estimada patricia,que buena eleccion la de ppk,,tu si sabes hacer politica y tienes calidad personal que es muy importante,tambien sentido comun y preparacion,espero que salgas elegida,se que haras buenas cosas por tu tierra

    • Estimado Jacinto: Agradezco muchos tus palabras.Me alientan para seguir adelante. Estoy segura que con el valioso apoyo de todos ustedes vamos a lograr por fin que ¡a Loreto se le escuche! Un saludo afectuoso.

Comments are closed.