Agradecen apoyo de España

258
1
Compartir

– Washington a embajador

Agradecen apoyo de España 

Alcalde distinguió a Embajador

En la ceremonia estuvieron presentes empresarios, miembros de la iglesia católica y autoridades representativas de nuestra ciudad, quienes expresaron sus deseos de intercambiar lazos de hermandad y mejorar los vínculos de negocios con la madre patria.

El Embajador de España en el Perú, Juan Carlos Sánchez Alonso, llegó hasta Iquitos para cumplir una serie de actividades como el acto de cierre y presentación de los resultados finales del Proyecto de Cooperación al Desarrollo Araucaria XXI, co-ejecutado por el Ministerio del Ambiente y la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECI) así como la entrega de donativos a favor de los damnificados por la inundación.

El diplomático fue distinguido como Huésped Ilustre por el alcalde en funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Güimas Gadea, quien le entregó las Llaves de la Ciudad y le colocó un pin bañado en oro con el escudo de Maynas al diplomático Europeo.

“Siéntase como en su casa señor embajador, le agradezco el cariño y la preocupación que tiene por nuestro pueblo, sea usted bienvenido a esta hermosa tierra”, indicó el burgomaestre provincial en el emotivo encuentro desarrollado en un céntrico hotel.

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ES GRATO SABER QUE EXISTEN AUTORIDADES QUE RECONOCEN EL APOYO QUE BRINDAN NUESTROS HERMANOS EXTRANJEROS……..BUEN EJEMPLO SEÑOR ALCALDE……ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO REGIONAL SE AUNE A ESTOS RECONOCIMIENTOS.

Comments are closed.