Agenda cultural – Setiembre 7

196
0
Compartir

Se entregará a los asistentes

“Tour de la Excelencia” con certificado

Miguel Ángel Cornejo llega a Iquitos

Hay entradas desde 275 soles hasta de 25 soles, mayor información en la sede de esta organización, ubicada en Hotel Anaconda, calle Arica Nº 427. La compra de entradas se pueden hacer en lugares autorizados como IP, Pirámide, Chu, V&B, entre otros. 

El nivel de liderazgo debe potenciarse. La población loretana tienen una cita que no puede dejar pasar este 17 de setiembre en el estadio Max Agustín desde las 7 de la noche, lugar donde el máximo conferencista en Latinoamérica, Miguel Ángel Cornejo, quien llegara a nuestra ciudad con su “Tour de la excelencia”.

“Ha quedado demostrado pues la confianza, la autoestima y las metas que nos proponemos es el motor que siempre da ese impulso por salir adelante”, explica el gerente de Marketing Global, empresa responsable del Tour de la Excelencia, Ricardo Susanibar, cuyo tema en esta sede será: “Loreto: la revolución de talentos y los retos de la excelencia” en el estadio Max Agustín.

En este evento, donde se potenciará a los líderes a nuestra sociedad, los asistentes tendrán certificados y estará refrendad por el Colegio de líderes de Miguel Ángel Cornejo, la Universidad presentadora de cada sede, en este caso en nuestra ciudad es la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, así como de la empresa organizadora como es Marketing Global.

(Visited 24 times, 1 visits today)