Agenda cultural – Octubre 7

166
0
Compartir

Hoy en el auditorio del San Agustín

Festival de la canción cristiana

Antonio Lozán

El costo de ingreso por cada día es de 3 soles, sin embargo con tan sólo 5 soles en oferta se podrá asistir a las dos fechas, el jurado está conformado por gente calificada, señaló Lozán. 

Nuestro único propósito es buscar evangelizar al pueblo a través de la música, pues en los últimos tiempos las composiciones musicales se han alejado de Dios y sólo hablan de aspectos banales y superfluos de la vida, en nuestro festival el contenido de nuestras canciones será de temática estrictamente cristiana y no tanto religiosa, precisó el sacerdote Antonio Lozán, organizador del festival.

El festival organizado por el “Movimiento Jóvenes Amigos de Cristo” de la parroquia San Agustín, viene invitando a todos para participar de la actividad hoy jueves 07 y mañana viernes 08 de octubre, desde las 7 de la noche, en el auditorio del colegio San Agustín, donde se premiará con 750 nuevos soles al primer lugar, mientras que al segundo lugar con 350 nuevos soles y el tercero con 150 nuevos soles, también se premiará con 125 nuevos soles al mejor intérprete y con igual monto a la mejor barra. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 13 times, 1 visits today)