Agenda cultural – Octubre 25

199
0
Compartir

– Presidente de la región felicitó a Tierra Nueva

– Empresa Backus apoyó actividad cultural

Un brindis por reedición de libro de Antonio Vásquez

Exitosa presentación de “Relatos de un Mitayero”

El viernes pasado se realizó la presentación del libro “Relatos de un Mitayero”, de Antonio Vásquez Vásquez, en el Vicariato Apostólico. La presentación estuvo a cargo del padre Joaquín García Sánchez y el poeta Percy Vílchez Vela. A la presentación del libro asistieron familiares y amigos del autor de la obra, ya fallecido, Además asistieron personas interesadas en conocer un poco más sobre las historias y cuentos que escribió el autor.

Iván Vásquez destacó labor de Tierra Nueva

El poeta Percy Vílchez Vela habló sobre el estilo del autor y la esencia que utilizó en su libro. Además indicó que contiene anécdotas, reflexiones y pequeñas historias acerca de los más diversos y extraños relatos sobre tunchis, entre otras cosas. Joaquín García hizo una amplia presentación y destacó las bondades literarias de Antonio Vásquez Vásquez y cómo le guarda en su memoria.

Esposa de autor de Relatos de un Mitayero y sus hijos

A la presentación de la obra asistió en forma especial el presidente de la región, Iván Vásquez Valera, sobrino del autor quien dijo que los cuentos son tan bonitos que lo leerá junto a sus hijos. Además Vásquez Valera reiteró su felicitación a Tierra Nueva editores porque se ha convertido en la que publica más ediciones de autores loretanos.

Eduardo Vásquez agradeció a los asistentes

Por su parte Eduardo Vásquez, hijo del autor, en representación de la familia,  agradeció a todos por su asistencia y recordó cómo era su padre y que el libro fue escrito porque los hermanos de Antonio, Carlos y Alejandro, le contaron sus peripecias en el monte.

(Visited 13 times, 1 visits today)