Agenda cultural II – Octubre 18

263
0
Compartir

La Restinga en Lima

Chicos de La Restinga

Los chicos de asociación “La Restinga” participarán en un evento denominado “La Selva te Conecta”, organizado por Amo Amazonia. Este es el segundo festival que se desarrolla y en el que participan varios invitados, el mismo tendrá lugar en Lima, del 21 de octubre hasta el 7 de noviembre, en el Centro Cultural Parra de Riego. Los jóvenes realizarán en total cinco presentaciones, donde la principal será poner en escena una propuesta política sobre Iquitos, además darán un espectáculo hermoso con sus shows, teatros, bailes, exposiciones, etc.

En total son siete integrantes de La Restinga que se sienten felices porque es la primera vez que se presentarán en este festival. Luis Chumbe, integrante de La Restinga, señaló que es la primera vez que participarán en este evento y que todos están felices por la invitación. Además,  aseguró que darán todo de sí en escena para que el público se sienta feliz de ver sus trabajos. Asimismo dijo que los jóvenes que viajarán pertenecen al proyecto Aula Móvil de La Restinga.”Los chicos que viajarán aparte de presentarse en ese evento también lo harán en la Universidad de Lima donde harán la misma presentación que nadie debe perderse”, puntualizó.

En este evento habrá propuestas que incluyen conciertos de música de la selva, ferias de comida, charlas y discusiones académicas, noches de cuenta cuentos, exposiciones artísticas y fotográficas, un festival de cine, feria de artesanía, bailes, teatro, desfiles.  Además se contará con la participación de Generarte, La Restinga, Malabar, entre otras sorpresas. Los loretanos residentes en Lima no se la pueden perder. (kattrievros@yahoo.com)

(Visited 8 times, 1 visits today)