Agenda cultural II – Junio 23

246
0
Compartir

Panelista Maritza Ramírez

Conversatorio es iniciativa favorable

Maritza Ramírez

Como una iniciativa favorable calificó la dirigente indígena Maritza Ramírez el conversatorio “Los Sucesos de Bagua” que se desarrollará este próximo viernes 25 de junio de desde las 11 de la mañana en el auditorio del Vicariato Apostólico de Iquitos.

Ramírez dijo que si bien el congresista Guido Lombardi, uno de los que disertará en esta actividad formó parte del grupo que investigó los sucesos ocurridos hace un año atrás, emitió un fallo no se ha podido conocer el texto del mismo. A pesar de ello, Ramírez dijo que la actividad promovida por Pro & Contra debe servir a los amazónicos que estamos vinculados a esta problemática.

La dirigente señaló que la investigación de lo ocurrido en Bagua también debió abarcar los sucesos del pasado 9 de abril del año pasado ocurrido con los Quicuas. Ramírez señaló que la actividad del viernes 25 de junio es una iniciativa favorable que debería tener acogida en los docente y los sectores populares.(coquicarrillo@yahoo.com)

Dato  Muchos piensan que somos intransigentes cuando hemos formado parte de la comisión que investigó los sucesos en Bagua.

(Visited 22 times, 1 visits today)