Agenda cultural II – Julio 9

209
0
Compartir

En Feria Internacional de Libro

Estamos en Guayaquil

Stand de Pro & Contra y Tierra Nueva es visitado en feria internacional

Varios libros de diversos autores es lo que se viene ofreciendo en el stand de Tierra Nueva y el diario Pro & Contra en la Feria Internacional de Libro de Ecuador en la ciudad de Guayaquil.

Libros amazónicos y de autores nacionales e internacionales son la atracción

Obras como “Cambio de palabras”, de César Hildebrandt. “Estanque de ranas”, “Napoleón en la floresta”, “Archipiélago de sierpes”, entre otras obras del autor Miguel Donayre también se exponen y está a la venta en el stand. Las obras de Percy Vílchez con su libro “Linaje de los orígenes” y de otros autores como Ernesto Cardenal, Juan Carlos Galeano, Carlos Reyes,  Francisco Bardales entre otros autores vienen generando la atracción en Guayaquil.

Escoleres visitaron stand de Pro & Contra y Tierra Nueva

Hasta la feria han llegado alumnos de diversos niveles y han aprovechado para visitar el stand de Pro & Contra y Tierra Nueva, donde además han aprovechado para tomarse fotografías con el responsable del stand Alfonso Rodríguez, quien además ha caricaturizado a los visitantes.

 Precisamente la noche del miércoles la presentación del libro de Percy Vílchez generó la atención del público que asistió al auditorio. La Feria Internacional del Libro se clausura este domingo 11 de julio. Editorial Tierra Nueva viene dejando una buena imagen en esta su primera participación en una feria en el extranjero.

(Visited 19 times, 1 visits today)