Agenda cultural II – Febrero 16

239
0
Compartir

Taller de Actualización Profesional para cineastas regionales

Museo de la Nación

Reforzará la creciente actividad cinematográfica en las regiones

El  Ministerio de Cultura, a través del Consejo Nacional de Cinematografía – Conacine, ha organizado el Taller de Actualización Profesional que permitirá capacitar a 150 cineastas de las diversas regiones del país, con excepción de Lima Metropolitana  y  Callao.
 
Esta actividad se llevará a cabo del lunes 21 al viernes 25 de marzo en el Salón Nasca del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).
 
El Taller constará de diez módulos temáticos, los cuales serán dictados por los especialistas más renombrados del país en cada área.
 
En ese sentido, destaca la presencia de Alberto Arévalo (Fotografía), Augusto Tamayo (Dirección Artística), Ronnie Temoche (Guión), Enid Campos (Desarrollo de proyectos), Nathalie Hendrickx (Producción Ejecutiva y Producción de Campo), Guillermo Palacios (Sonido), Antonio Gervasoni (Musicalización), Roberto Benavides (Edición), Ana María Roca-Rey (Comercialización) y Josué Méndez (Dirección).
 
Dicho taller está dirigido a cineastas y estudiantes de comunicaciones de las regiones del país que hayan participado en la  realización de por lo menos un cortometraje, un documental o un largometraje, en cualquier área.
 
Los interesados deberán inscribirse vía electrónica hasta el lunes 07 de marzo enviando la ficha de inscripción y curriculum vitae a la siguiente  dirección  electrónica: conacine@mcultura.gob.pe, indicando en el asunto: “Taller de Actualización Profesional”.
 
Asimismo, pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 225-6479/ 618-9393 anexo 3500 o al celular 986-601-997.

(Visited 22 times, 1 visits today)