Agenda cultural I – Agosto 24

238
2
Compartir

De “Piececitos Danzarines”

“San Antonio de Padua” ganador

Festival colorido

La entrega de los premios a los grupos ganadores, estuvo a cargo del Gerente General de Perenco Perú, Daniel Kadjar, quien felicitó a los participantes por el esfuerzo y el talento demostrado

Su dominio en el arte de la danza folclórica amazónica le otorgó el primer lugar al centro educativo inicial “San Antonio de Padua”, que se convirtió en el gran triunfador del V Festival de Danzas Típicas “Piececitos Danzarines”, organizado por la Dirección Regional de Cultura de Loreto con la colaboración de Perenco Perú, patrocinador oficial del certamen. El evento desarrollado en el estadio “Max Augustín”, otorgó el segundo lugar al grupo de danzas de la I.E.I “Victoria Barcia” mientras que el tercer lugar fue para el colegio “San Agustín”.

El jurado calificador estuvo integrado por la representante de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Marina Díaz Guzmán además de Rider del Águila, del INC Loreto. Por parte de Perenco, José Mansen Bellina se hizo presente junto a Emilio López, representante de la Escuela de Bellas Artes.

(Visited 20 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Este evento fue lo máximo… felicito a todas esas personas que de manera voluntaria decidieron apoyar este festival cultural, sin su apoyo y colaboración nada de esto habría podido ser,al final son nuestros niños los más beneficiados.

  2. Apoyo este tipo de eventos, no aisiti por el trabajo pero me huviese gustado estar presente y ver a los pequeños niños del nivel inicial danzando, felicito el apoyo de las empresas a este tipo de evento, esperemos que para el proximo año sea mejor…

Comments are closed.