Agenda cultural – Febrero 4

201
1
Compartir

En la Casa del Artista y Artesanos

Casa del artista

Talleres artísticos gratuitos

Santiago Gonzales dijo que también se dicta el taller de lenguaje de señas a niños, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva y no hablante.

“No queremos que se pierda nuestra cultura, nosotros nos encargamos de rescatarlo y hacerlo vivir cada día en los jóvenes y niños con los talleres y charlas que tenemos programados”,  señaló el Coordinador de la Casa del Artista y Artesanos de Loreto, Santiago Gonzales Coronado. La Casa del Artista se inauguró el pasado 29 de agosto del 2008 con la única finalidad de conservar lo nuestro y acoger a todos los artistas loretanos.

En dicha institución se dictan talleres de música, danza, teatro, mimo, canto, corte confección, pintura, charlas, entre otras especialidades, para niños, jóvenes y adultos y son totalmente gratuitos. González Coronado dio a conocer que Eduardo Aguilar el popular “negro colao” tiene a su cargo las clases de música a los jóvenes. “De ese grupo saldrán varios cantantes talentosos que muy pronto escuchará la amazonia”, mencionó.    

Gonzales Coronado dijo que no tiene  el apoyo de la Dirección Regional de Cultura-Loreto, ni de las municipalidades ya que hay de por medios celos políticos, por ello pidió a las autoridades dejar el egoísmo a un lado y trabajar juntos por el bien de la cultura amazónica y preservarla.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. agradesco a la señorita periodista que nos tomo la fotografia, me gustaria volver a verla, y tambien una invitacion al publico en general para que asistan a estos talleres, son muy buenos al igual que los profesores, aprobecharlos porque en nuestra ciudad no hay talleres como estos y mucho menos gratis.

Comments are closed.