Agenda cultural – Febrero 3

175
0
Compartir

En cursos vacacionales

Ramiro Ramírez

Talleres artísticos son los más preferidos

En todos los cursos vacacionales hay más de 1030 niños y jóvenes que siguen los talleres y la clausura será a fines de este mes.

El Sub Gerente de Promoción Cultural del Gorel, Ramiro Ramírez Saavedra, señaló que los talleres que se están dictando en el curso vacacional han tenido una gran acogida. Los que tienen más aceptación son los talleres artísticos ya que hay niños y jóvenes que están siguiendo actuación, títeres, música entre otras. “Este taller sirve para que los niños más adelante sean unos verdaderos artistas”.

Ramírez manifestó que en los talleres artísticos se están realizando en tres instituciones la Casa del Artista, la Aldea Infantil y en el Inabif. Además dijo que el objetivo de este taller es preparar a los niños como unos grandes profesionales de la actuación. “Los niños están emocionados con este curso ya que algunos están siguiendo por primera vez este taller, sé que de ahí saldrán muchos artistas que en un futuro serán la sensación”.

Asimismo el dijo que la sub gerencia de promoción cultural va a promover  una actividad en el mes de marzo por el día de la mujer entre otras actividades. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)