Grupo de teatro de Maynas – Agenda cultural

235
1
Compartir

La Casa de la Juventud promueve

Crearan grupo de teatro de Maynas

Grupo de teatro

Las inscripciones aun están abiertas para las personas que deseen participar en el grupo de teatro  La Casa de la Juventud, la oficina se encuentra en el  Parque Zonal.

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Maynas está promoviendo talleres de teatro con la única finalidad de crear su propio grupo de teatro y ofrecer al público varias propuestas en escena. El profesor Ciro Ruíz quien está a cargo del grupo señaló que desde hace más de un mes se inició el taller de teatro donde participan varios niños y jóvenes de todas las edades.

“Nosotros queremos formar un gran grupo de teatro sólido que sea parte de la municipalidad de Maynas donde no haya clases sociales y donde la juventud solo tenga voluntad en participar y hacer bien las cosas, sobre todo saber expresarse. A través de la cultura se puede hacer desarrollo para la región”.

Los talleres de teatro se llevan a cabo tres días a la semana por tres horas en el Parque Zonal y será por todo el año. “Queremos descubrir a esos jóvenes que tiene un talento escondido y que en el futuro serna grandes artistas”, finalizó Ciro Ruíz.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Primero, felicitar esta iniciativa.
    Segudo, hacer un llamado de atencion a las autoridades tanto ediles como regionales, para que incluyan en su agenda de proyectos la creacion de mas grupos de teatro, no solo de la municipalidad, sino tambien en los diferentes barrios de la ciudad. Destinen un presupuesto para crear y fomentar la cultura del pueblo. Haciendo eso, seria mucho si queremos cambiar como ciudadanos.
    Asimismo, incentivar la creacion de grupos de teatro en todos los colegios de Iquitos, hacer concursos, presentaciones y talleres.
    No gasten la plata en banalidades como lei anteriormente, gastar la plata en traer cantantes, grupos y otras tonterias que nada aportan a la cultura. La plata que se quieren gastar en carnaval, úsenla con criterio.

Comments are closed.