Agenda cultural – Febrero 21

182
0
Compartir

Willie Mago cantante y compositor

Conquistaré el mercado nacional e internacional

Willie Mago

Su última producción lo trabajó con un equipo humano loretano y amigos que lo apoyaron en hacer el video de su tema romántico “Óyeme”.

“Mi sueño es ganarme un Grammy y lo dedicaría a toda la gente de mi querido Iquitos”, así señaló el joven artista Willie Mago quien es un gran compositor y cantante y en mayo quiere abarcar el mercado nacional e internacional de la música. “Sé que suena ambicioso pero es la meta que quiero cumplir, Oyeme es un tema muy prometedor y romántico”.

El joven artista desde los cinco años de edad empezó a cantar y encantar a todas las personas que escuchaban su prodigiosa voz. Mago dijo que este 29 de marzo radicará a la capital ya que ve necesario mudarse allá. “Uno para triunfar debe ir a la capital y yo iré hasta allá para lanzar mi última producción”.  

Willie Mago de adolescente incursionó en el género del rock and Roll y realizó varias presentaciones en el 2007 donde hizo un pequeño tour en la ciudad, además ejecutó varios show en la capital y en diferentes ciudades como  Arequipa, Sullana, entre otras. “Cuando hago mis presentaciones voy con la mentalidad que voy a triunfar y estoy preparado para cualquier cosa”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 8 times, 1 visits today)