Agenda cultural – Enero 27

217
0
Compartir

En la UNAP

La Escuela de Bellas Artes puso en escena la obra “Frida”

Ambas obras fueron calificadas como las mejores en el “I Encuentro de Teatro Amazónico de Educación Superior” (ETAES), organizado por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana  realizado en octubre del año pasado.

Obras teatrales y musicales por aniversario

La Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria de la UNAP, jefaturado por  Abel Urrunaga Bartens, desarrolló una presentación artística cultural por los “50 años de creación de la UNAP” el pasado sábado 22 de enero, en el que participaron los grupos de teatro de la Escuela Superior de  Formación Artística Pública en Bellas Artes “Víctor Morey Peña” y del Taller de Teatro de la UNAP.

La Escuela de Bellas Artes puso en escena la obra: “Frida”, creación libre  basada en la vida de Frida Khalo, pintora mexicana, obra dirigida por  el profesor César Ching Ruiz y la obra: “El enfermo imaginario”, del  dramaturgo francés Moliere, que fue escenificado por los integrantes del Taller de Teatro de la UNAP, bajo la dirección del profesor David Salazar Vásquez.
  
Esta actividad continuará el próximo 31 de enero, en el que los alumnos de los Talleres  Artísticos de Danza y Música expondrán su repertorio dancístico y musical,  alternándose en el escenario desde las ocho de la noche en el Aula Magna con “La Estudiantina” del Taller de Música que se presentará ante el público por primera vez con 12 temas de autores regionales, nacionales e internacionales. (kattriveros@yahoo.com.pe)

(Visited 14 times, 1 visits today)