Agenda cultural – Enero 13

284
0
Compartir

Preparan coro de niños

Coro de niños del Irapay

“Nuestro coro de niños es la mejor carta de presentación en todos los eventos que participamos”, confesó el Director del Centro Cultural Infantil Irapay, Jorge Rodríguez Donayre, quien además dijo que para el curso del coro faltan cinco niños para completar las vacantes y desde la otra semana se estará iniciando la prueba de voces a cargo de la profesora Sara Isuiza. “La profesora del coro elegirá el tipo de voz de cada niño, si es grave, agudo o tenor, cada año tenemos presentaciones y los niños que pasen la prueba formarán parte de nuestro coro”, declaró.

El director del Irapay señaló que desde el lunes ya se inició los cursos vacacionales donde 123 niños participan de todos los talleres infantiles. Los cursos que se están dictando son danzas, dibujo y pintura, coro, violín y manualidades.

Asimismo dijo que el centro cultural infantil Irapay busca promover el arte y la cultura, además de recrear nuestras raíces amazónicas a través de la música, pintura, teatro y coro. “Nuestro trabajo es reflejar a los niños el arte y la cultura amazónica, desde pequeños hay que saber inculcarlos”, finalizó.

(Visited 27 times, 1 visits today)