Agenda cultural – Agosto 23

193
0
Compartir

Festival de la canción cristiana

En la pagina del diario Pro & Contra a través de un link se podrá acceder a las bases completas y la ficha de inscripción para el festival de la canción cristiana.

Desde el 15 de agosto al 15 de setiembre al mediodía se podrán presentar las canciones de quienes quieran participar en el Festival de la Canción Cristiana. El festival se desarrollará el jueves 07 y viernes 08 de octubre de este año en el auditorio del Colegio San Agustín, organizado por el Movimiento Juvenil “JAX” (Jóvenes Amigos de Cristo) y es auspiciado por Caja Maynas, Electro Oriente, el diario Pro & Contra y radio La Voz de la Selva.

Puede concursar cualquier peruano, NO PROFESIONAL en el rubro de canto.

La edad mínima para la inscripción es de 15 años, en este caso (y en el de los que sean menores de 18 años) es requisito importante presentarse a la inscripción con un mayor de edad que certifique ser su apoderado.

El costo de participación es de 20 soles que se harán efectivos al momento de la inscripción.

Se puede concursar en forma individual o en grupo. En el escenario el grupo no podrá exceder de seis personas. Las inscripciones pueden efectuarse en: Parroquia San Agustín, San Juan Bautista (Matriz) y Santo Cristo de Bagamán.

(Visited 9 times, 1 visits today)