Agenda cultural – Agosto 12

236
1
Compartir

Bola Roja en Belén

Patch Adams recorre Belén

Como todos los años el grupo Bola Roja tomó las calles de Belén. Esta vez el lugar elegido ha sido el sector 10 del populoso barrio. En el lugar los activistas de Bola Roja y los integrantes de La Restinga y Selva Amazónica vienen efectuando diversas labores sociales.

Como ya es costumbre el pintado de las casas es una de las principales actividades, la misma que ya se viene desarrollando. Wendy Ramos, mostró su alegría de volver nuevamente a Iquitos, y que año a año se cuente con el apoyo de más instituciones. El reconocido médico Hunter “Patch” Adams también participa de las acciones sociales en Belén con su característica nariz roja.

Ya van siete días de intensas y multitudinarias actividades en el sector 10 de la zona baja de Belén, las 160 casas que este año se pintaran ya está en su recta final, los payasos de todo el mundo trabajan de la mano con los dueños de las viviendas en el pintado de sus casas, mientras la niñez disfruta de los talleres de arte, danza, ballet, títeres, juegos, reciclaje y talleres de acrobacia las mismas que se vienen realizando en el colegio Padre Diego Natal del sector de Belén.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Las autoridades deben apoyar esta iniciativa. Gracias hermanos de Bolo Roja, por su trabajo desinteresado y humanista para con los menos favorecidos, sigan llevando la alegria a los pueblos.

Comments are closed.