Adultos mayores de gira

172
0
Compartir

1110a-small

Los integrantes del Centro del Adulto Mayor de EsSalud se fueron nuevamente de gira. En esta oportunidad estuvieron por Moyobamba, Rioja, Lamas y Yurimaguas. Desde Iquitos partieron a Tarapoto y desde la llamada capital comercial de la región San Martín partieron a la capital de esa región. Dos días estuvieron en esa capital y luego se fueron a Rioja que es un pueblo con historia muy antigua y desde donde partieron hace tiempo  varios habitantes para radicar en Iquitos. El penúltimo lugar visitado fue Lamas, donde los integrantes del Adulto Mayor se divirtieron en los lugares históricos y turísticos.1110-small

El séptimo día partieron a Yurimaguas desde Tarapoto. En la capital de la provincia de Alto Amazonas estuvieron todo el día y regresaron en la tarde, pues al día siguiente tuvieron que retornar a Iquitos.

Cuando llegaron al aeropuerto de la capital loretana fueron recibidos por sus familiares. Y en el rostro de todos se podía apreciar la felicidad por los lugares visitados y los momentos de confraternidad vividos.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario