Adolescente se tira de su moto para no chocar con camión

190
0
Compartir

[En Punchana].

Accidentado
Accidentado

La madre del accidentado denuncio que robaron la billetera de su hijo en el hospital. Y la motocicleta fue trasladada hacia la comisaria de Punchana.

El menor de iníciales O.C.G. (14) ingresó a emergencias del hospital Regional de Loreto con múltiples laceraciones en el rostro y brazos el día martes a las ocho de la noche. Minutos antes se había lanzado de su motocicleta, sin  placa, contra el asfalto entre  la avenida La Marina con Canadá.

Karin Guerra, madre del menor, contó que “según la policía las pastillas de freno terminaron aflojándose, por ello cuando mi hijo quiso frenar estas no respondieron” por lo que el adolescente tuvo que echarse contra el pavimento. “De lo contrario iba a impactar contra un camión que transportaba troncos de madera”, agregó.

Testigos del lugar precisaron que el menor dio varias vueltas a su caída.  “Me dijeron que su caída fue estrepitosa, temo por el golpe que sufrió en la cabeza pese a que su estado es estable, no obstante no confió en la tomografía” dijo la madre.

(Visited 30 times, 1 visits today)