Adolescente le dispara en la cabeza a su hermanito

298
0
Compartir

[Fue un accidente].

Menor
Menor

Todos dicen que el joven es bueno y muy trabajador.

Otra tragedia pone los pelos de punta a nuestra región. Esto sucedió en el caserío de Holanda a una hora y media de la ciudad de Contamana, rio Ucayali. Los vecinos escucharon un fuerte disparo de escopeta pero no les llamó la atención debido a que la mayoría de pobladores utilizan estas armas para cazar. En esta época del año, suelen salir manadas de huanganas, sajinos y otros  animales en busca de comida.

Las primeras investigaciones señalan que el adolecente tomo el arma, y se acercó al bebe para despedirse y cuando puso la escopeta en el suelo, esta se disparó y la bala impacto en la cabeza de su hermanito y la destrozo. El adolecente sin palabras y hasta el momento no comprende lo sucedido.

Hasta el lugar llego el Teniente gobernador del lugar, Pedro Sinuiri Picón y el Juez, Juan Maldonado Díaz, quienes informaron a las autoridades de Contamana, casi de inmediato salió una delegación integrada por personal del Centro de Salud y del Ministerio Publico a cargo fiscal Marín Aguilar. Se viene ciar la investigación preliminar, posteriormente determinar la acusación.

Los vecinos no podían creer lo ocurrido, ellos señalaron que el adolescente quería mucho a su hermano y siempre lo llevaba en sus hombros, por eso no creen que haya sido intencional.

Los padres David Torres García (41), salió de su casa muy temprano para buscar un mecánico que repare su motor pke pke y su madre Amelia Rodríguez Mera (40) se encontraba en la parte trasera de su casa preparando el desayuno.

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)