ADOLESCENTE INTENTÓ VIOLAR A NIÑA DE 4 AÑOS

896
0
Compartir

[HERMANA DE 12 AÑOS SALIÓ EN DEFENSA Y SE AFRENTÓ A AGRESOR].

En tanto los pobladores indignados señalaron que realizaran una asamblea extraordinaria en el sector para solicitar que los tres predios sean demolidos y ahí se edifique el local comunal y de una vez darle buen uso a los predios que – a pesar que tienen dueño – simplemente tienen más de dos años que no son habitados y menos benefician a la comunidad.

La tarde de ayer el adolescente que cursa el segundo grado de secundaria obligó mediante engaños a una pequeña de 4 años a que lo acompañe a una casa deshabitada (la misma que esta atrás del inmueble de la agraviada), donde la desnudo y empezó a realizar tocamientos indebidos. Lo que refieren los vecinos es que la hermana de la afectada descubrió el aberrante hecho por lo que en su intención de impedir que siga con la agresión empezó a golpear al muchacho y a pedir a gritos ayuda a sus padres.

“A la niña la encontramos desnuda y al muchacho acompañándola por lo que es un milagro que la hermanita se dé cuenta y alerte a sus papas pues sino tranquilamente podría haber sido violentada sexualmente por el muchacho. Esto sucede debido a que hay muchas casas abandonadas y eso genera no solo este tipo de hechos sino que fumones y personas de mal vivir tomen estas instalaciones para cometer sus fechorías”, indicó una vecina. Pasado los minutos, tras el conocimiento de la población intentaron hacer justicia con sus propias manos, sin embargo llegó la PNP y el menor junto a sus padres fue trasladado a la comisaría 9 de octubre, donde durmió hasta que duré las investigaciones. (M. Lizarzaburu)

(Visited 311 times, 1 visits today)