ADOLESCENTE FUE VÍCTIMA DE TOCAMIENTOS INDEBIDOS

877
0
Compartir

Sujeto sigue en libertad

El hecho sucedió en la vivienda ubicada en las esquinas de la calle Diego de Almagro con Cuzco, donde la menor estaba trabajando como niñera.

Onasis Asayak Vásquez, de 49 años de edad, es la identidad de un sujeto que hizo tocamientos indebidos en agravio de una adolescente de iniciales C.M.P. de 16 años, quien trabajaba en casa del agresor como niñera.

El hecho sucedió en la vivienda ubicada en las esquinas de la calle Diego de Almagro con Cuzco. El señor Roy Julián Amaya, tío de la menor, no dudó en poner la denuncia en la comisaría del distrito de Punchana en donde le manifestaron que por ser feriado no le podían atender.

Grande fue su sorpresa de este familiar que se sintió mal al no poder ayudar a su sobrina y mucho menos hacer su denuncia ya que las autoridades no le querían atender a pesar de haberles comentado sobre lo que le tocó vivir a la menor.

El sujeto Onasis Asayak hasta el momento se encuentra libre y los familiares piden a la Fiscalía que tome cartas en el asunto ya que en la comisaría se negaron a atenderles y recibir la denuncia.

 

(Visited 328 times, 1 visits today)