ADOLESCENTE FALLECE AHOGADA

466
0
Compartir

Jugaba en rio Itaya y fuerza de corriente la sumergió

Quinceañera tras ser rescatada de las aguas del río Itaya falleció camino al hospital.
Quinceañera tras ser rescatada de las aguas del río Itaya falleció camino al hospital.

El cadáver de la menor será sepultado el día de hoy. Sus vecinos indicaron que la recordaran como una joven trabajadora.1115a (Small)

Una adolescente de iniciales J.E.M.N. de 15 años perdió la vida ahogándose en las aguas del rio Itaya, el hecho sucedió en el kilómetro 57 de la carretera Iquitos – Nauta a la altura del puente que cruza este rio, al momento que la menor se bañaba y jugaba en compañía de sus hermanos y otros amigos.

La fuerza de la corriente de las aguas del rio Itaya sumergieron a la menor y su hermano de 11 años, ante lo sucedido ésta joven gritó pidiendo auxilio motivos por el cual fueron alertados los habitantes del lugar quienes comenzaron la búsqueda de la adolescente a bordo de sus canoas.1115b (Small)

Después de dos horas de Intensa búsqueda, el cuerpo de la menor fue encontrado y al ver que movía sus pies de inmediato le brindaron los primeros auxilios y llamaron a una camioneta del serenazgo de San Juan donde la subieron y así trasladarla camino al hospital Iquitos, donde al llegar al kilómetro 42 se percataron que la adolescente había dejado de existir, hasta el lugar llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Horas después el cadáver de la joven fue llevado hasta la morgue central donde luego de realizarle la necropsia de ley fue trasladada hasta su domicilio ubicado en calle 8 del A.H. Magdalena del Mar, sector del Terminal.

(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja un comentario