ADOLESCENTE AGREDIDA POR DELINCUENTES   

656
0
Compartir

Sujetos encapuchados pretendían robar en su casa y luego secuestrarla

 Menor muestra huellas del ataque que sufrio por parte de delincuentes.
Menor muestra huellas del ataque que sufrio por parte de delincuentes.

Hasta el domicilio de la víctima llegó la jefa de la DEMUNA de Maynas quien manifestó que le brindarán ayuda psicológica.

Una menor de iniciales J.C.R. de apenas 12 años fue agredida por dos sujetos encapuchados, quienes la arrastraron por debajo del entablado de su casa hasta llegar a un descampado de la parte posterior de su casa.

La menor dijo que los dos sujetos le taparon la boca y la nariz con un trapo húmedo con una sustancia desconocida que le ocasionó un desmayo y endurecimiento, cuando la niña reaccionó los delincuentes le preguntaban quien se encontraba en su casa

El hecho sucedió en la calle Triunfo del Asentamiento Humano del mismo nombre distrito de Belén, afortunadamente un ciudadano que pasaba por el lugar auxilio a la menor, momentos en que la1116a (Small)niña hizo todo lo posible para llegar a su domicilio y pedir ayuda.

Al parecer los delincuentes pretendían secuestrar a la menor ya que trataban de subirla a un bote, ante lo sucedido los padres de la adolescente ya pusieron la denuncia en la Comisaria 09 de Octubre pidiendo garantías para sus vidas ya que los delincuentes abandonaron a la menor amenazándola de muerte.

(Visited 185 times, 1 visits today)