Admiten denuncia contra funcionario

247
1
Compartir

En Contamana

Mario Panaifo Flores

El Director Regional Agrario de Loreto, Manuel Antonio Iglesias Rodríguez dispuso la suspensión de las funciones encomendadas al servidor contratado Mario Panaifo Flores, en el área de Tierras y Catastro Rural de la agencia agraria de Ucayali – Contamana, mientras dure la investigación judicial en su contra.

Luego que Amílcar Pinedo y Richard Ramírez formalizaran la denuncia penal  por los delitos contra la administración pública en las modalidades de abuso de autoridad, corrupción de funcionarios y tráfico de influencia contra Mario Panaifo Flores, en su calidad de Jefe de Tierras y Castro Rural de la Agencia Agraria de Ucayali – Contamana, bajo una serie de argumentos legales que generó conflictos sociales entre los pobladores de Mahuizo y Santa Lucía a través de superposición de tierras, agravándose su situación cuando los denunciantes lo acusaran de presuntos cobros indebidos  por más de 20 mil soles, demostrado con una serie de bauchers del Banco de la Nación y la empresa de servicio de radiofonía Alser.

El Ministerio Público, a través del Fiscal Provincial Mixto Julio Cesar Barrientos Grimaldo, decidió admitir la denuncia por el presunto delito de corrupción de funcionario, e iniciar las investigaciones preliminares con el apoyo de la policía especializada contra la corrupción de la ciudad de Iquitos, solicitando se inicien las diligencias solicitada por los denunciantes como prueba anticipada, con el propósito de identificar los orígenes del dinero girado a nombre del funcionario imputado, y deslindar las responsabilidades en quienes resulten responsables.

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – En Contamana El Director Regional Agrario de Loreto, Manuel Antonio Iglesias Rodríguez dispuso la suspensión de las funciones encomendadas al servidor contratado Mario Panaifo Flores, en el área de Tierras y Catastro Rural de la agencia agraria de Ucayali – Contamana, mientras dure la investigación judicial en su contra. Luego que Amílcar Pinedo y […] Pro & Contra […]

Comments are closed.