Administrativos protestan en el tecnológico

271
0
Compartir

[Pedro A. del Águila Hidalgo].

Henry Moreira
Henry Moreira

La comisión de contratos se encargaba de revisar a los postulantes del contrato, pues esta labor se vio interrumpida por el subdirector.

Ayer en horas de la mañana, los administrativos que laboran en el tecnológico Pedro A. del Águila Hidalgo, realizaron una protesta en el frontis de la institución contra el subdirector Salvador Rodríguez Valdemar, debido a que supuestamente no respeta el proceso de los contratos de los administrativos. Así lo informó Henry Moreira Saldaña, docente del instituto.

“Ésta protesta contra el subdirector, lo hacemos con el fin de solidarizarnos con nuestros compañeros administrativos, porque hasta el momento no se está respetando sus contratos, puesto que el director de la institución había abandonado el cargo por su delicado estado de salud, y al que dejó a cargo es al subdirector Salvador Rodríguez, sin embargo este señor se hace el de la vista gorda y según él desconoce todo lo que la comisión de contrato de la institución trabajó”, acotó.

Asimismo, Moreira agregó que el subdirector sabía de los trabajos de la comisión de contratos de la institución porque se estuvo trabajando coordinadamente con el director, “tuvo que seguir con el proceso y no fue así, sin embargo él conoce que existen una resolución directoral que está reconocida por la dirección regional de salud, además dijo que la labor que realizaba el director apestaba, aun formando parte de la gestión”, finalizó el indignado docente. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 46 times, 1 visits today)