Administrativos paralizaron contra Fartolino

268
3
Compartir

Por actos de corrupción

Paralizaron

Dejaron sus escritorios para salir a protestar. Trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Loreto acataron un paro de brazos caídos para protestar en contra del director Jaime Fartolino y su ex jefe de personal Héctor Menacho.

Los manifestantes, a través de pancartas y arengas, mostraban su malestar por los presuntos actos de corrupción en que estarían envueltos varios funcionarios de la gestión de Fartolino, a quien le pidieron dar un paso al costado por el bien del sector.

Luego de protestar en el frontis de la DREL, los trabajadores se trasladaron hasta las oficinas de la Ugel-Maynas para rechazar la designación de Nicolás Pantigoso Concha, como nuevo jefe de personal de la DREL, por que según dicen ese cambio sólo es el continuismo de lo que ha estado haciendo Héctor Menacho. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. a Javier Iglesias lo sacaron no por corrupto sino porque no se dejo manipular y digitar por el corrupto de Ivan Vasquez que no le quedo otra que sacarle a fuerza y de manera ilegal del cual en algun momento sera llevado ante la justicia por ese atropello y abuso de autoridad contra un profesor competente que en toda la historia de la DREL es el unico que gano el puesto de Director por Concurso Publico y no fue puesto a dedo, o por cargo de confianza como todos los demas chupamedias y arrastrados hasta este ultimo Fartolino que pronto sera hechado tambien sin pena ni gloria. Mis respetos y admiracion para el profesor Javier Iglesias, la justicia tarde pero llega y dentro de poco se hara justicia con el Sr. Iglesias.

  2. Mira Fartolino como son las cosas ahora la gente que al llegar al cargo te llenaba de besos cuando entrabas y te llenaba de flores estan pidiendo que te boten, miren pues la gente te mostraba sonrisa por delante y te acuchillaban a tu espalda.

    Pero la realidad es esa Fartolino eres uno mas de los tantos que pasaron sin pena ni gloria porque yo recuerde gracias al pedido de los profesores y administrativos es la unica causa que hacen que boten a los directores Regionales de educacion Iglesias, gloria, ……………………

  3. Ya era tiempo que los trabajadores de la DREL, dejen sus escritorios y salgan a protestar, contra estos malos funcionarios y pésima gestión. Hector Menacho, hace historia como el peor JEfe de Personal de la DREL, Coimero, prepotente, intratable, faltoso con las damas, faltoso con el público en general. Que decir del administrador Leonel Vasquez Murrieta, quien alquila sus computadoras viejas a la DREL, y cobra primerito, dejando de pagar a los proveedores, que por meses no reciben pago alguno. Son muchos los casos, como del préstamo que Jaime Fartolino, Menacho y Guido Coronel, prestaron al CAFAE de Educación, por 50,000.00 cada uno.
    Bien por esta medida de protesta.

Comments are closed.