Administrativos en contra de descuentos

199
0
Compartir

Protestan en el frontis de la casa del presidente regional

Prostestan en casa de presidente regional

El secretario regional de FENTASE-Loreto dijo que un número de mil trabajadores administrativos están pasando por este problema de los descuentos y piden una solución cuanto antes.

Más de 20 trabajadores administrativos protestaron en el frontis de la vivienda del presidente regional, Iván Vásquez Valera para exigirle que se les atienda, ya que desde hacer varios días han solicitado tener una reunión con el titular de la región. El secretario regional de la  Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del sector Educación – FENTASE- Loreto, Waldo García Hidalgo, señaló que desde el mes pasado están pidiendo una solución al tema del nombramiento, el incremento del incentivo laboral y sobre todo al descuento irregular a los trabajadores que la Dirección de Educación ha efectuado en el mes de febrero.

“No entiendo porqué la directora regional ha ejecutado un descuento a los trabajadores sin antes consultarlo, ella debió preguntar al trabajador y no imponer eso, para mí esto es abuso de autoridad de parte de la señora”, manifestó.

Según García Hidalgo, agotarán todas las medidas para que el titular de la región los atienda.

(Visited 53 times, 1 visits today)