Administradora de la DREL es la consentida del gobernador

621
0
Compartir

David Cubas:

1106a-small

David Cubas indicó que ya han presentado documentos al gobierno regional donde requieren la salida de la administradora de la DREL por su incapacidad pero hasta el día de hoy no tienen respuesta.    

El dirigente de Educación David Cubas indicó que la Administradora de la DREL Marioly Oliveira es la consentida del gobernador regional y por ello no le tocan para nada a pesar que pesa en su contra varias denuncias e irregularidades en su gestión.

Además dijo que el informe que emitió el Órgano de Control Interno sobre el pago que se hizo a un proveedor sin haber cumplido su trabajo, aseguró que esa responsabilidad es de ella y no entiende cómo es que ella haya favorecido al proveedor. “Acá no se cuestiona el proceso sino el pago que se hizo al proveedor, se le favoreció a pesar que no realizó muy bien su trabajo, eso deja mucho que desear”, expresó.

Cubas sostuvo que la administradora no tiene experiencia, “Ella cree que la Drel es su chingana. Yo creo que ella no debe estar en ese cargo. Sabemos muy bien que Marioly Oliveira es el títere del gobernador regional, ella hace todo lo que él le dice y por eso es su engreída, su consentida”, declaró.

Asimismo señaló que Oliveira tiene más poder que la directora de la DREL Ewelyn Arévalo y que ella hace y deshace lo que quiere, “No me va a sorprender que esta directora sea retirada de la DREL, Marioly tiene más poder y si fue capaz de sacar a las demás directoras porque no a esta”, finalizó.

(Visited 324 times, 1 visits today)

Deja un comentario