Administrador se vuelve loco

659
5
Compartir

Vecinos refutan versión

Discoteca Adonis

Uno de los vigilantes de la discoteca aseguró que todo sucedió mientras cuadraban caja y pagaban al personal, cuando los sujetos pateaban la puerta y tiraban cascajos.

Aparentemente en defensa propia el administrador de la discoteca Adonis,  Amadeo Ramos Lazo (36) , en horas de la madrugada de ayer realizó al menos dos disparos al aire presuntamente para correr a un grupo de revoltosos que intentaban por la fuerza ingresar a los ambientes de la discoteca a pesar que se encontraba cerrada.

Tras los disparos, vecinos de la cuadra 14 de la avenida del Ejército exigieron la presencia policial en salvaguarda de sus vidas, puesto que aseguran que el administrador toda vez que está ebrio coge su pistola para realizar disparos, sin embargo el administrador dijo a la policía que, disparó para defender la propiedad puesto que, no iba esperar que los sujetos ingresaran a robar en el interior de la discoteca y no como sostienen algunos vecinos que disparé por estar ebrio, eso es completamente falso dijo. (markito_33@hotmail.com)           

(Visited 170 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. […] – Vecinos refutan versión Uno de los vigilantes de la discoteca aseguró que todo sucedió mientras cuadraban caja y pagaban al personal, cuando los sujetos pateaban la puerta y tiraban cascajos. Aparentemente en defensa propia el administrador de la discoteca Adonis,  Amadeo Ramos Lazo (36) , en horas de la madrugada de ayer realizó al […] Pro & Contra […]

  2. ese señor aparte q le para pegando a las chicas con quien sale les desfigura su cara ensima no les paga a sus trabajadoras q trabajan en su bar zumba q tiene por nombre de otros ojala q sean investigado este señor mas conocido como willy o si no preguntenle a los vecinos de punchana siempre hace lo mismo ese señor q lo investiguen

  3. Como puede haber gente caradura,mis paisanos no son locos para hacer tales comentarios, que le investiguen,se vuelve loco pero con tanto alcohol en su cerebro, que ya vee diablos azul.
    zafa, faza, perro!!
    Un saludo para mi gente de Iquitos.

Comments are closed.