ADISVIL lanza campaña contra la diabetes

230
0
Compartir

[Atención población de Iquitos].

Campaña diabetes
Campaña diabetes

La campaña esta denominada como “LORETO: ALTO A LA DIABETES. ¡ACTUEMOS AHORA¡”. 

La Asociación de Diabéticos “Sonriendo por la Vida” de Loreto – ADISVIL, lanzará una campaña de sensibilización y concientización contra la diabetes en la ciudad con proyección a nivel regional, en donde se contará con la presencia de un grupo de profesionales de la salud.

Esta campaña está dirigida a la población loretana en alto riesgo de contraer la mortal diabetes, mediantes charlas de orientación, actividades preventivas (despistaje precoz), recreativas (actividades físicas) y de orientación masiva (distribución de afiches y volantes en las principales calles de la ciudad).

Cabe resaltar que la campaña también va dirigida para las personas que tienen y viven con diabetes, con la finalidad de que se informen, tomen conciencia y se controlen adecuadamente. También se hace un llamada a las autoridades de la salud (Nacional, Regional y Local) para que tomen acciones concretas y oportunas para frenar el avance de esta enfermedad, conocida también como el “asesino silencioso”. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)