ADEX premió a Cerveza Cusqueña

396
0
Compartir

Un nuevo reconocimiento para la marca Premium del Perú

De esta forma cerveza Cusqueña, se sigue consolidado en la categoría de Premium, sumando un premio más a sus ya 18 galardones que sin duda corrobora la calidad con la que se elabora, pues es la única cerveza peruana que utiliza 100% pura cebada y lúpulo Saaz, el más fino del mundo, que le da cuerpo, aroma y sabor puro a cerveza.

Cerveza Cusqueña, marca Premium nacional, obtuvo un importante reconocimiento por parte de la Asociación de Exportadores (ADEX).

Así, debido al posicionamiento internacional en mercados como el de Chile, Estados Unidos, Reino Unido, España y Japón, la Asociación de Exportadores (ADEX) por medio de su presidente, Juan Varilias Velásquez, entregó un reconocimiento a la marca Cerveza Cusqueña, elaborada por Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston.

“Este premio nos llena de orgullo, pues consideramos que es un reconocimiento de la labor que Cerveza Cusqueña viene realizando para posicionarse en los mercados más exigentes”, señaló Richard Gallagher, Director de Exportaciones de Backus.

Cerveza Cusqueña, además de ser la cerveza peruana de mayor exportación en todo el mundo, es la única cerveza Premium elaborada en el Perú, por ello logra satisfacer a los paladares más exigentes logrando un excelente posicionamiento a nivel mundial.

(Visited 51 times, 1 visits today)