Acusan de estafa a pastor evangélico

279
2
Compartir

Según denuncian moradoras del lugar

Acusado de estafa

Un supuesto pastor evangélico fue atrapado y por poco linchado por los vivientes de la avenida La Participación con la carretera a Nauta, en el distrito de San Juan Bautista, luego que fue reconocido como un vulgar estafador que haciéndose pasar como religioso pedía dinero para la transferencia de un terreno a favor de la iglesia.

El acusado fue identificado como Víctor Valles Ruiz (67), quien desde hace días frecuentaba la vivienda de Ana Laura Ipushima Ramírez (30) a quien la sorprendió con su expresiones en temas religiosos y que por la hospitalidad mostrada iba a recompensarla con donar a favor de su iglesia un terreno ubicado en la carretera a Santo Tomás, pero que para poder hacer los trámites necesitaba de dinero, es por ello que le entregaron 150 nuevos soles.

Sin embargo ayer en horas de la tarde nuevamente regresó para manifestarle que necesitaba de más dinero para cumplir con los requisitos que exige el trámite, por lo que la mujer comenzó a sospechar, pero a pesar de ello le entregó 50 soles más para luego hacerle un seguimiento hasta ponerlo al descubierto. Luego aparecieron más víctimas como Laura Amanda Ramírez Cara (70) quien aseguró haberle entregado 150 soles con el mismo cuento, del mismo modo Gilda Cachique Venancio (55) también la sindicó como un vulgar estafador, por lo que fue puesto a disposición de la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 53 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Su rostro me parece muy conocido, pero no estoy seguro, por que hace muchos anos atras ingresaba a las Iglesia y estudiaba a sus futuras victimas, especialmente adultas.
    Cuatro hisorias que escuche.
    1.- Decia a su victima que tiene un terreno muy bonito, pero que ya esta yendose a vivir lejos y no va regresar, pero quiere regalarle a la Senora, pero que no sepa su esposo para que sea una sorpresa para el, luego convencia a su victima ir a conocer el terreno que decia estar cerca, pero cuando caminaban era lejos y cuando le preguntaban donde era el terreno el contestaba que ya estan cerca y cuando ya estaban lejos en el silencio de la Selva trataba de violar a sus victimas.
    2.- Como siempre despues de conocer a su futura victima, le decia que mato una vaca en su ganaderia pero que no cuente a nadie para que ella trajera lo mejor para su casa que solo lleve su vandeja y caminaban y caminaban y no habia cuando leguen a lugar donde estaba la vaca muerta y derrepente se avalnzaba a su victima para violarla, este caso fue denunciado por la mujer en la policia pero no lo hicieron caso.
    3.- Despues de estudiar a su victima una enfermera de una posta medica en la perifere de Pucallpa llorando le convence que le ayude su Senora en la chacra caminando a media hora estaba grave y que solo ella puede ayudarle, le pido por favor que no lleve a nadie mas para no ver el sufrimiento de su pobre mujer, la enfermera acepto y cuando estaba caminan en la soledad de la selva fue atacada y me comento otra persona que a ella si la violo y fue denunciado en Pucallpa pero no prospero el caso ya que la enfermera segun la justicia ya era adulta.

    Otro dato importante para identificar si es la persona que yo estoy comentando es que este senor hace anos purgo condena en la carcel de Iquitos.
    Tambien su esposa es una invidente.
    Si es este el tipo, hay muchos hombres que le quieren sacar la chochoca, por que tiene muchas arrugas que saldar.

Comments are closed.