Acusan a médico de acoso sexual

223
1
Compartir

A menor en Yurimaguas

Médico acusado de tocamientos

Recién ayer el médico se presentó a la Fiscalía para rendir su manifestación, debido que a  horas antes sus compañeros de trabajo evitaron su detención. Carlos Palacios,  abogado del médico, dijo que su patrocinado es inocente.

Un médico   en  Yurimaguas   fue acusado de hacer tocamientos indebidos en sus partes íntimas a una menor de 14 años, aprovechando que estaba internada en el Hospital Santa Gema.

Sey P. L., padre de la menor de las iníciales A.N.P.P. (14) denunció al médico Carlos Humberto Córdova Asencio, quien trabaja en emergencia del Hospital Santa Gema,  por supuesta violación con el dedo.

El padre contó que su menor hija fue internada el pasado martes 29 de marzo a las 4 de la tarde en el citado nosocomio, por presentar una fuerte fiebre, dolor de cabeza y cuerpo. Síntomas que fue diagnosticado como dengue.

 A las 6 y 30 de la tarde, mientras la menor se encontraba sola, el galeno aprovechó para tocar  sus partes íntimas, diciendo que nadie les veía y que no pasaba nada. Pero la niña mencionó a su hermana mayor el hecho. Esta aviso de inmediato a su padre que denunció el  hecho ante las instancias policiales.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.