Acusada de agresión da la cara

246
0
Compartir

Dice que su conviviente agredió a su hijo

Contó su verdad. Bella Grández es la joven madre de 22 años que el pasado martes fue acusada por su conviviente Walter Panaifo Rioja (43) de haberlo agredirlo violentamente por un tema de celos a tal punto que estuvo a punto de morir asfixiado con su propia sangre, debido al golpe que recibió.

Bella Grández, dijo que todo lo señalado por el padre de su hijo es falso, indicando que ella reacciono de esa manera porque Walter Panaifo, agredió con un golpe a su pequeño de dos meses de nacido en el rostro, y que al ver eso monto en cólera por lo que lo golpeó en la nariz hasta que cayó al suelo inconsciente.

Grández, sostuvo que su reacción fue en defensa propia, rechazando la versión que dicen que ella es una mujer violenta. “Las personas que dicen eso son las hermanas y versiones de Walter, ellos nunca me han querido y los problemas han empezado desde que me llevó a vivir en su casa”, contó la joven madre, quien además dijo que Walter en varias oportunidades la golpeó y cansada de ello decidió defenderse.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)