Acuchillan alumno de policía

185
3
Compartir

En avenida Freyre, para robarle laptop

Alumno de la Escuela de Policía acuchillado

A pesar de las profundas heridas en la cabeza y la espalda el alumno de la Escuela de la Policía logró llegar a casa en busca de ayuda. 

El alumno de la Escuela de la Policía Raúl André Vásquez Pezo (19) fue acuchillado por cuatro sujetos para robarle su laptop a escasos metros de su vivienda en la avenida Freyre. Arrastrándose llegó hasta la puerta de su casa de donde fue trasladado al Hospital Regional de Loreto. Los médicos por la gravedad de sus heridas tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para salvar su vida.

Según se conoció, el alumno de la Escuela de la Policía regresaba a su casa al promediar las 3:30 de la mañana del sábado conduciendo su motocicleta, cuando cuatro sujetos en dos motocarros le cerraron el paso para agredirlo violentamente, sin embargo, el alumno de la Escuela de la Policía a pesar de la golpiza, sacó fuerzas y se enfrentó a los asaltantes quienes al verse doblegados sacaron a relucir filudos cuchillos con el que le redujeron. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. SEÑORES OPINOLOGOS, UNA DIRECION DONDE VENDAN ARMAS DE FUEGO PARA MATAR AE STOS SALVAJES

  2. Vez vean lo que sucede en Iquitos uno no puede ir a ninguna fiesta y regresar tranquilo o bien te asaltan o bien te MATAN DIGANME SEÑORES CUANDO HA SUCEDIDO ESTAS COSAS EN IQUITOS?QUE YO SEPA SOLO PASABA ESTO CUANDO IBAS POR BELEN Y EN OTRAS PARTES DE IQUITOS ESTABA TRANQUILO Y LO MAS PENOSO ES QUE LOS IQUITEÑOS ESTAMOS VIENDO TODO ESTO ACOBARDADOS DE MANOS CRUZADAS Y NO TOMAMOS MEDIDAS COMO HACEN EN LA SIERRA EN LINCHAR A LOS DELINCUENTES Y QUEMARLOS POR QUE POLICIAS NO EXISTEN LES PAGAMOS POR CALENTARSE LAS BOLAS EN LAS COMISARIAS,ENTONCES A LINCHAR A LOS DELICUENTES Y UNIDOS VAMOS A CUIDAR A LA CIUDAD DE IQUITOS CARACTERIZADA POR SU TRANQUILIDAD GRACIAS

Comments are closed.