Acuchillan a químico farmacéutica

482
3
Compartir

Infidelidad habría causado agresión contra hija del negro Colao

Joven acuchillada

El agresor dijo que la joven sacó la navaja de su cartera mientras discutían porque le había sido infiel, puesto que la sorprendió con otra persona a su retorno del Brasil, y al quitarle le acuchilló.

En circunstancias que es materia de investigación policial la químico farmacéutica, Angie Margarela Aguilar Salazar (28) fue acuchillada por su amigo, Alaín Llanos Panaifo en la avenida Guardia Republicana, frontis del “COA”, siendo trasladada al Hospital Iquitos. Por la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital Regional de Loreto en la unidad de shock trauma en donde los médicos le diagnosticaron “Traumatismo abdominal abierto, trauma cervical por agresión física con arma blanca”.

Todo sucedió al promediar las 2 de la mañana del 1 de Enero, cuando la joven conversaba con su agresor y de pronto el sujeto le atacó sin piedad dejándola tirada y ensangrentada para huir del lugar, pero fue reducido momentos después por agentes del 105 y conducido a la comisaría 9 de Octubre en donde quedó detenido acusado de intento de homicidio, mientras que la joven se encuentra en estado de coma.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 80 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. este mensaje me lo envió hoy una de las amigas de Hanje:

    URGENTE

    NUESTRA QUERIDA HANJE TUVO UN ACCIDENTE Y SU ESTADO ES DELICADO, NECESITAMOS 4 UNIDADES DE SANGRE TIPO UNIVERSAL, TAMBIEN NECESITAMOS AYUDA EN MEDICINA, ECONOMICA Y SOBRE TODO MORAL, ELLA ESTA INTERNADA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE IQUITOS

    RECEMOS PARA QUE SE MEJORE Y TODO TIPO DE AYUDA ES BIEN RECIBIDA, LA UNION HACE LA FUERZA

    TELEFONO DE VANINA *768490 CEL 965898345
    EL MIO 965685555, 965762007 Y RPM #687768

    GRACIAS DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE

    Shanthallcita

    ESPEREMOS PRONTA MEJORÍA

  2. de4berian averiguar mejor para sacar una nota de tal magnitud,ya q obstaculizan el proceso e investigaciones,si hablan de infidelidad deben tratar con todas las partes el agresor tiene q pagar por los daños causados ,nada justifica su accion,sino cuanto de nosotros ya estariamos acuchillados,no creen?el agresor puede decir en su defensa todo…..por q si angi llevo el cuchillo,el agredido no fue el?si esa hubiese sido el fin de ella ,hubiera buscado la ocacion para sacr el arma y lograr el cometido y no darse a notar a sabiendas q con quien tenia q luchar es alguien mas grande y fuerte q ella…..ojala la justicia llegue a probar ese acto y los inocentes en e4sta historia sean vengados……por q estas malas situaciones si bien es cierto los q mas sufren son los los familiares y los padres de ambas partes…..Q SE HAGA JUSTICIA LEGAL Y DIVINA

  3. Ella ya no era pareja de el, informense mejor, y no fue por infidelidad por que ya no estaban casi un año, ese maldito q se pudra en la carcel, no justifica nada su agresion!!!
    Ayudemos a Hanje para poder costear su tratamiento!!

Comments are closed.