Actualizan a profesores

212
0
Compartir

De la carrera pública magisterial

Gloria Vásquez

Los docentes interesados de Maynas deben inscribirse en el Centro de Idiomas en Sargento Lores 446, segundo piso, de lunes a sábado en horario de oficina hasta el 13 de noviembre.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana firmó convenio con el Ministerio de Educación para ejecutar el curso de actualización para profesores pertenecientes al segundo tercer cuarto y quinto nivel de la carrera pública magisterial que tengan interés en ser profesores asesores de los docentes que se encuentren en proceso de inserción.

Gloria Sadith Vásquez Ramírez, jefe de Proyecto del Curso de Actualización, manifestó que este curso es perteneciente a la segunda fase. La primera se inició el 17 de julio y concluirá el próximo 12 de diciembre, sólo con profesores pertenecientes a la UGEL Maynas.

La segunda fase se inicia a fines de noviembre. La UNAP atenderá a los profesores de Maynas, Nauta, Requena y Caballococha entre los meses de diciembre a marzo.  Los docentes de Nauta, Requena y Caballococha deben inscribirse en sus respectivas UGELES, también hasta el 13 de noviembre el curso es completamente gratuito.

(Visited 24 times, 1 visits today)