Psicoterapeutas en Iquitos

Psicoterapeutas en Iquitos

19
7
SHARE

- Los forman en “Lidera”

Psicoterapeutas en Iquitos

Primer Grupo de Formación de Psicotepeutas

Para mayores informes visitar la Urb. Virgen de Loreto, J-1, Cuadra 13, Yavarí  y preguntar por el Psic. Néstor Pérez, Director del Centro de Desarrollo Personal “Lidera”.

Debido a la falta de interés en problemas de depresión y los suicidios en el Perú,  el Centro de Desarrollo Personal Lidera “Lidera” organiza en Iquitos la “I Formación en Psicoterapia Gestalt” que consiste en elaborar terapias de orientación adoptando una filosofía de vida donde los participantes asumen valores de auto- respeto y autorresponsabilidad sobre lo que siente, piensa  y hace. El evento está dirigido a Psicólogos, Médicos, Terapistas,  Asistentes Sociales, Docentes , alumnos del último ciclo de las carreras ya mencionadas  y público en general.

Esta actividad es un aporte para la ciudadanía y se ha previsto que lo dirijan profesionales especializados en la materia. La Psicóloga Judith Sandoval Alvarado, quien es  Directora  Académica  del Instituto Peruano de Psicoterapia Gestalt en Argentina, será la que tenga a su cargo esta formación:  las clases son teórico prácticos y cuentan de 11 horas académicas. Al finalizar la formación los participantes recibirán un  título en  Psicoterapeutas Gestálticos  con mención en clínica  de adultos  individual y grupal.  (Perlita_celeste@hotmail.com)