[LO TIRARON EN LA AVENIDA QUIÑONES].

El paciente se le practicó un lavado gastro intestinal con lo que pudieron conservar su integridad pero quedó en calidad de interno y bajo razón de NN en dicho nosocomio.

El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer en kilómetro 3 de la venida José Abelardo Quiñones cuando los vecinos de dicho sector divisaron la silueta de un sujeto que yacía recostado al lado de la vía con evidentes síntomas de haber sido dopado por las afamadas y temidas mariposas nocturnas. Lo que refieren los testigos es que unos minutos antes que el reloj marcara las 06:00 de la mañana oyeron murmullos y risas de mujeres para inmediatamente percibir que un motocarro abandonaba el lugar.

“Al muchacho lo endulzaron, le hicieron beber trago y de ahí lo pepearon para robarle absolutamente todo y luego abandonarlo como un animal. Ahora que llegan las celebraciones por fin de año y que los colegiales y universitarios salen de vacaciones será más continuo ver pepeados por este lugar pues los moshacos no aprenden y se dejan llevar por una cara bonita”, sentenció una moradora. Una vez denunciado el hecho ante la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista cuyos agentes llegaron rápidamente a dicho punto y tras intentar por diversos medios hacer despertar al afectado y no lograrlo decidieron llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud San Juan de Miraflores. (M. Lizarzaburu)