[Internos de Castro Castro].

Preciositos
Preciositos

Estos bizcochos están rellenos de manjar blanco y chocolate y tiene un rico aroma a canela, un producto oriental muy relacionado al amor.

Los internos panaderos del penal Miguel Castro Castro lanzaron al mercado el bizcocho “PresiOsito”, por ocasión del día del Amor y la Amistad anunciando que su producción contempla también otros productos especiales para regalar al ser querido.

El nombre de este dulce es singular, pues destaca que la elaboración del bizcocho proviene de una cárcel. La figura tierna de un osito fue elegida para que los compradores puedan transmitir sus sentimientos no solo a la pareja, sino también a madres, padres, hijos, familiares y amigos. “Es una contribución al amor”,  manifiesta Yolanda Cárdenas, directora del penal.

Los “Presiositos” miden 25 centímetros y cuestan cinco soles en bolsa y siete en caja.  Y ya hay personas interesadas en este producto.

 

1 COMENTARIO

  1. Que bien que los internos de una prisión, trabajen y vendan el producto que mucho empeño elaboran, es meritorio porque están trabajando y no están pensando en cosas malas como muchos sinvergÜenzas que aún estando internos, siguen comandando bandas de criminales, asaltantes, ladrones. Estos sí se ve que quieren reintegrarse a la sociedad como «nuevos hombres», con buenos principios .Que Dios me los bendiga,bye.

Los comentarios están cerrados.