[Recibió descarga eléctrica al tocar cable pelado].

 Miguel Ángel Teagua Ipushima era soltero y trabajaba en un aserradero de la zona, ahora sus restos vienen siendo velados en su domicilio.

Miguel Ángel Teagua Ipushima de 41 años, fue encontrado sin vida sobre el entablado de su domicilio, tras recibir una fuerte descarga eléctrica al momento que tocó un cable pelado que estaba cerca al medidor de luz. El hecho sucedió en calle Paraíso del A.A.H.H 28 de Julio en el distrito de Belén.

Quien se encontró con la triste escena fue su hermano Romel Teagua, el mismo que de inmediato dio aviso a sus demás familiares, quienes trataron de reanimarlo pero ya era demasiado tarde. “Ni bien vi a mi hermano intenté reanimarlo pero ya era demasiado tarde, no puedo creer que esté muerto, toda mi familia está golpeada con esta terrible perdida, vamos a extrañar a nuestro querido Miguel”, relató Romel Teagua.

Posteriormente los familiares del fallecido dieron aviso sobre lo sucedido a la policía nacional quienes llegaron al lugar en compañía de la fiscalía del Ministerio Público y trasladaron el cadáver hasta la morgue central.

 

.