[Jorge Morante sobre Robinson].

600 Morante

Todos saben que este proyecto esa sobrevalorado, y el tren de la hidroeléctrica es una locura, absolutamente irreal, añadió Jorge Morante.

El reconocido abogado, Jorge Alberto Morante Figari indicó que será el director ejecutivo del Organismo Público de Infraestructura para la Productividad (OPIPP), designación que le confió el presidente regional Fernando Meléndez. Además habló sobre sobre el vínculo que tiene con Robinson Rivadeneyra y sabe que él lo apoyará en todo lo que necesite. “Ya tuve un diálogo con Robinson y él me va apoyar en todo, no me va asesorar externamente solo que como amigo me dará sugerencias”.

A la población le digo que vamos a trabajar de forma honesta y técnica, solucionaremos los problemas que tanto les afecta como es el caso de la mala obra de la PTAR el cual está generando el hundimiento de las pistas, refirió.

También mencionó que no cree que haya un acuerdo entre el presidente regional, Werner Guevara e Yván Vásquez, “acá no se puede pretender que la PTAR sea recepcionado, eso es una locura, la Ptar  no puede ser recepcionado y no debe estar por la calidad en la que se encuentra eso es inaceptable y Robinson sabe que no caeré en eso, él, me conoce muy bien”, expresó.

3 COMENTARIOS

  1. Dime con quien trabajastes Dr. Morante, trabajaste con un corrupto que no hizo más que llevarse millones de soles que acumuló cuando era presidente del GR. A Ud. lo han nombrado no por bueno sino para seguir peleando con la gente del anterior gobierno, le van a utilizar de esparring mediático para tapar sus debilidades del actual gobierno que no saben ni donde estan parados.

  2. Dime con quien trabajastes Dr. Morante, trabajaste con un corrupto que no hizo más que llevarse millones de soles que acumuló cuando era presidente del GR. A Ud. lo han nombrado por bueno sino para seguir peleando con la gente del anterior gobierno, le van a utilizar de esparring mediático para tapar sus debilidades del actual gobierno que no saben ni donde estan parados.

  3. A todo esto muy al margen de la capacidad profesional, tantas veces demostrada, del Dr Morante. Hay poner hincapie que es primera vez que en el país un (y creo que en latinoameríca, sino es en el mundo) que una autoridad confía en un invidente (lo cual no representa ningun impedimento intelectual, claro esta) para un puesto directivo de alta responsabilidad, dando un ejemplo a la sociedad en general

Los comentarios están cerrados.