INCIDENTE FUE OCASIONADO POR PERRO CALLEJERO

Brutal despiste en carrtera dejó dos heridos.
Brutal despiste en carrtera dejó dos heridos.

«La pobre chica terminó tendida y sin poder moverse por varios minutos debido a la aparatosa caída y todo por culpa de un perro. No es la primera vez que algo así sucede y todo porque no existe un lugar a donde mandar a tanto perro callejero», afirmó un vecino.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer cuando la unidad de placa 4L – 2450 maniobrado por Eli Jaime Arce Beteta (25) y que tenía como pasajera a Carol Jennifer Pinedo Yarin (18), siendo su trayectoria con dirección a la ciudad de Nauta. Conforme avanzaban por inmediaciones del kilómetro 55 y medio de la carretera Iquitos – Nauta de forma inesperada un perro vagabundo ingresó al camino y provocó que el conductor pierda el control del vehículo y termine despistándose contra el pavimento.

Tras la aparatosa caída ambos afectados permanecieron varios minutos tirados a un costado de la vía a la espera de ayuda profesional. Los primeros en llegar fueron los Técnicos Washington Panduro y Jamel Linares de la división de Carreteras quienes a su vez brindaron los primeros a la espera del SAMU, cuyos paramédicos los evacuaron hasta el hospital Apoyo de Iquitos. Una vez ingresado a la sala de urgencias de dicho nosocomio el médico de turno diagnosticó en la fémina traumatismo encéfalo craneano y laceraciones diversas mientras que en la integridad del muchacho por descartar fractura de brazo izquierdo y hematomas diversos. (angel_prensa007@hotmail.com)