Actividad cultural es importante para los alumnos

250
0
Compartir

Docente, Felipe Navarro

Historias de Películas se proyectará en varios colegios

Los estudiantes de 5º de secundaria realizaron una exposición de las historias que se presentaron en los documentales. Hoy también se proyectará el documental en el colegio Las Malvinas y mañana le toca el turno al colegio Experimental Unap.        

Ayer se llevó a cabo la presentación  de “Historias de Película” en el colegio Las Malvinas donde los alumnos de 1º grado y 5º de secundaria apreciaron y analizaron los cuatro documentales que se proyectaron en la maloca de dicha institución educativa.

Estudiantes de Las Malvinas

El docente, Felipe Navarro Gutiérrez indicó que la proyección del citado documental  es muy importante para los alumnos ya que ellos conocerán la realidad y serán conscientes de lo que hacen en su vida diaria. “Esta actividad se debería darse a diario ya que es importante difundir estos documentales en los centros educativos porque ayuda a los estudiantes, además deja un gran mensaje en los jóvenes”, sostuvo.

De igual forma los alumnos de 5º de secundaria manifestaron que lo que se muestra en los documentales es la realidad ya que a diario se ve cada caso en distintos colegios. “Nosotros nos quedamos impactados con las historias de cada estudiante, nosotros como estudiantes debemos ser conscientes y respetar a nuestros compañeros sin discriminar a nadie, ese es el mensaje que me da el documental”, dijo Yorka Valdivia.

(Visited 30 times, 1 visits today)