Acribillan a familia luego de procesión

281
0
Compartir

[Se trataría de mafia de construcción civil].

Acribillan a familia
Acribillan a familia

Cabe precisar que solo en lo que va del año, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huaral ya han reportado ocho asesinatos ligados a las mencionadas organizaciones criminales.

Una mujer de 59 años y su nieta murieron acribilladas, mientras que la madre de esta última, su tía y su enamorado resultaron gravemente heridos después de participar en la procesión del Santo Sepulcro por Vienes Santo, en Huaral.

Según la Policía, todo indica que se trataría de una venganza por parte de una mafia de construcción civil que hace un mes acabó con la vida de Renzo Ascencio Aguedo (39), yerno y padre de las dos víctimas mortales.

De pronto fueron interceptadas por los criminales a sueldo que bajaron de un auto Toyota Yaris rojo y comenzaron a disparar sin control. “Querían matar a toda la familia. No paraban de disparar”, contó una testigo de estos nuevos asesinatos en Huaral.

La Policía de la zona realizó un rápido operativo y capturó a uno de los presuntos asesinos. Se trata de Diego Albinagorta Trujillo (21), (a) ‘Ivancito’. Dijo que fue contratado por el ‘Gordo Walter’, un dirigente de construcción civil que le ordenó eliminar a todos los seres queridos del extinto dirigente, Renzo Ascencio.

(Visited 35 times, 1 visits today)