Acción Cívica en Masusa

241
1
Compartir

La Comuna, continuará con este tipo de apoyo a los sectores donde la población por motivos económicos no tenga fácil acceso a una atención médica de calidad

Cientos de pobladores del AH. 3 de Diciembre, ubicado en el sector de Masusa, se beneficiaron con la acción cívica que realizó la Municipalidad Provincial de Maynas, en la cual tuvieron acceso a atenciones médicas gratuitas en medicina general, pediatría, ginecología, fluorización, extracción dental y despistaje de diabetes; así como recibieron medicamentos y corte de cabello, y los niños disfrutaron de chocolatada y helados.

La Comuna, continuará con este tipo de apoyo a los sectores donde la población por motivos económicos no tenga fácil acceso a una atención médica de calidad, sumándose al momento miles de personas las favorecidas con este tipo de actividades, como la realizada semanas atrás en el AH. 30 de Agosto, zona baja de Belén.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ahora sí me convencí que las elecciones deberían ser como máximo cada dos años, solo así tendríamos obras como cancha…….O no se dan cuenta que estos últimos tiempos son de inauguraciones, apoyo social, cambio de techo, región productiva, parchado de calles, levantamiento de rasantes, puentes peatonales, regalo de plata, regalo de comida, regalo de pollos, chanchos, entradas al estadio, abrazos a todo el mundo, así no te hayas bañado una semana, besos; todo es perfecto……….Si tan solo fueran cada dos años a lo mucho…..AH! y también robarían menos ¿No es así?

Comments are closed.