Accidente de tránsito ocasiona otra muerte

731
8
Compartir

[víctima estaba En motocicleta].

1117 MUERTO IIEl cuerpo fue trasladado hasta la morgue central.

Eran casi las 4 y 30 de la tarde de ayer cuando Hernan Roberto Fachin Malaverri (41), sufrió el despiste de su motocicleta cuando transitaba por la avenida Guardia Civil, sector de Pampachica, distrito de San Juan Bautista.

Según algunos amigos de la víctima este salió de una reunión familiar rumbo a la casa de su madre. Testigos de lo ocurrido informaron que Fachin Malaverri empezó a manejar a excesiva velocidad y no se dio cuenta que la pata de su moto no la había subido, aparte de eso se encontraría con visibles signos de ebriedad, lo que ocasiono que pierda el control de su vehículo y sufriera un despiste, saliendo volando y luego impactara su cabeza contra un poste.

Lo que causo curiosidad es que la gente que se encontraba cerca de la zona del accidente no quiso a ayudar al herido que permaneció casi 10 minutos tirado en la pista hasta que llegaron dos policías que lo cargaron y subieron a un mototaxi conduciéndolo hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde los médicos solo certificaron su muerte.

Familiares llegaron al hospital y recibieron la terrible noticia, prefirieron no declarar sobre lo ocurrido. Policías de la comisaria 09 de Octubre y el fiscal de turno se encargaron de las diligencias del caso.

 

(Visited 160 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. que injusta es la vida herman eras una bella persona, porque Dios quiso que te vayas tan rápido de este mundo?…te recordaré siempre promoción…descansa en Paz.

  2. Mi mas sentido pesame a la familia…fuimos compañeros de estudios y trabajamos juntos en la agencia de Aduanas…que Dios te tenga en la gloria Amigo.

Comments are closed.